MasterChef

Finalistas MasterChef

“No se cocina con las manos, sino con el corazón y la cabeza”

La primera edición de MasterChef España ya conoce a su primer ganador y a sus dos finalistas. Una gala emotiva, donde se ha demostrado el compañerismo, la ilusión por la cocina, el buen hacer, y el entusiasmo que han vivido todos sus participantes desde el principio. La última gala ha contado con la aparición de Ferran Adrià, considerado el mejor cocinero del mundo, y ganador de múltiples premios a lo largo de su carrera. Siendo jurado y el encargado de dar el premio al ganador. Aconsejó a los finalistas “No se cocina con las manos, sino con el corazón y la cabeza”.

El programa se dividió en dos partes. En la primera parte del programa, los tres finalistas, Juan Manuel, Eva y Fabián, debían de cocinar y preparar 25 raciones de zarzuela cada uno para sus familiares, el resto de compañeros de MasterChef y el jurado. La segunda parte, se debatía a duelo entre los dos finalistas. Cada uno tenía que preparar un menú compuesto de tres platos (entrante, primero, y postre). El menú favorito fue el de….

Juan Manuel, un joven de Almería de 25 años de profesión camarero. Ha sido el ganador de la primera edición de MasterChef España, recibiendo 100.000€, la publicación de un libro de recetas, un contrato de trabajo durante un año para trabajar con el grupo Bilbao Berria,y además una beca para cursar el programa Le Grand Diplôme en Le Cordon Bleu de Madrid. El segundo finalista, Eva (Córdoba, 32 años), y Fabián (Mallorca, 18 años) como tercer finalista. Fabián en el momento de la entrevista con Eva Gonzalez respondió sobre su paso por MasterChef “He aprendido mucha técnica pero sobre todo he aprendido cosas que se llevan dentro: humildad, ser mejor persona, conocerme a mí mismo…creo que esto es lo más importante“.

Imagen: Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s